Nav Bar

Saturday, May 4, 2013

SYDNEY - AOTEAROA

... de repente me agarro finalmente el viento y me llevo a la tierra de la "larga nube blanca", como le conocen los Maori a Nueva Zelanda. Antes de llegar mi compañera de aventuras ( a quien ya extrañaba) me llevo para Sydney, ciudad caotica de 5 millones de seres humanos. Nos entregamos a papeleos burocráticos  aventuras urbanas, playas y un esperado encuentro con mi nueva nave de dos ruedas, "La Colorada"... Una Salsa Roja deliciosa y bien picante.
De puerto en puerto, sorteando fronteras, aeropuertos, maquinas detectoras, policias migratorios, perros y movidos por las ganas de conocer, empece a juntarme a un mundo que la Marce ya tenia preparado y calientito.
Finalmente llegamos a Hawkes Bay, Havelock North, el Te Mata Peak (el cerro que nos cobija) y una cabañita en Tauroa, finca de locos permacultures biodinamicos que nos dan trabajo y techo por los siguientes par de meses.





-- Moko (tatuaje Maori en las paredes de Auckland). Artista observa...




-- Una gigante rosquilla bañada en hojas de Oak. Con cafe?



-- Puntas de rascacielos que le cosquillean al intenso cielo azul de Sydney.




-- Baile de colores entre las algas y la espuma del Tasman Sea



-- Conchas Sydneanas, rocas de colores, agua saladita...



-- Pescadores...



-- Turisteando... Cúpulas impresionantes de la Sydney Opera House.



-- Salsa Beargrease. Una pruebita rapida a la bici que terminara trabajando en Palugo. (algún dia)



-- LA COLORADA. Picante y parrandera!




No comments:

Post a Comment